BELINDA

“Toda una diosa”: las atrevidas postales de Belinda que pusieron a suspirar a muchos

Los seguidores de la cantante quedaron cautivados.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:32

Hace pocos minutos, Belinda maravilló a sus 13 millones de seguidores en Instagram al mostrar su estilizada figura con una sesión de fotos en la que mostró su lado más romántico.

Envuelta en una tela azul celeste y con una rosa roja en la mano, la actriz y cantante dejó ver su figura en tres postales que han generado un revuelo y centenares de comentarios en menos de una hora.

Belinda Peregrín dejó ver su esculpida figura.

La estrella, que se encuentra en España por las grabaciones de su proyecto más reciente para Netflix: Bienvenidos a Edén, recibió halagos de su comunidad de fanáticos.

“Reina”, “Toda una diosa”, “Demasiado perfecta”, fueron solo algunos de los más de mil comentarios que provocaron las fotografías de Belinda Peregrín Schull.

Además de los cumplidos, Belinda recibió hasta propuestas de matrimonio por parte de sus fanáticos.

Desde un cálido paraje en las Islas Canarias, la intérprete deLuz sin gravedad” está completamente dedicada al “thriller” que marcaría su regreso a la actuación.

Quizá como parte de su papel en la anticipada serie de suspenso, Belinda ha dejado a sus seguidores deseando que el estreno llegue muy pronto al verla en videos donde pone de manifiesto la sensualidad que su personaje mostraría.

Posando con una rosa roja en la mano, Belinda recibió más de mil comentarios.

De acuerdo a lo que se conoce del “show” que estelariza Belinda, la trama consiste en que los personajes son invitados a una exclusiva fiesta en una isla paradisíaca y remota. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Junto a la actriz, el elenco de la serie contará con la participación de Sergio Momo (Élite), Berta Vázquez (Vis a vis), Lola Rodríguez (Veneno), Albert Baró (Merlí) y Amaia Salamanca. 

Otras Noticias