El Rey Grupero

“Yo me sentía muy raro”: El Rey Grupero habló sobre el momento más oscuro de su vida

Le mandó un mensaje contundente a Rix y a sus amigos. 
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:39

El “youtuber” Alberto Ordaz sorprendió a todos sus seguidores luego de hacer una inesperada revelación sobre un desagradable episodio que vivió durante su infancia. 

Todo sucedió mientras el novio de Cynthia Klitbo le daba unas declaraciones a miembros de la prensa, quienes le preguntaron sobre los casos más recientes y mediáticos de abuso. 

Fuente: (Eden Dorantes)

El Rey Grupero repudió estos hechos y no dudó en mencionar el caso del “influencer” Rix, quien habría actuado en complicidad con su grupo de amigos. 

Ordaz quiso ir un poco más lejos y confesó que durante su infancia por poco fue víctima de abuso por parte de la persona menos esperada, un maestro de primaria.

Se sintió muy confundido.

Casi abusa de mí.

El famoso de 33 años dijo que comenzó a notar una actitud muy extraña en el docente y decidió contarle a su madre, quien rápidamente hizo una denuncia ante las autoridades. 

Habló a tiempo y su madre pudo ayudarlo.

El Rey Grupero destacó la importancia de haber hablado a tiempo, pues cuando se conoció su caso varios de sus compañeros se animaron a denunciar.

Yo me sentía muy raro, güey.

Habló sobre la inmunidad de Rix y sus amigos.

Volviendo al tema de Rix y sus amigos, Alberto dijo sentirse muy contento porque, poco a poco, irán cayendo todos estos “influencers”, a quienes tildó de cobardes.

Nadie los podía tocar.

Otras Noticias