Christian Chávez

Christian Chávez pidió ayuda en un lugar desconocido y no resultó cómo esperaba

El actor contó a sus seguidores lo que ocurrió.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:22

Mientras disfruta de unas vacaciones en Colorado, Christian Chávez se ha perdido en pleno resort de esquí y lo ha contado todo el viernes por la noche a través de su Instagram.

El actor y cantante viajó junto a su coestrella en La Suerte de Loli, Gisella Aboumrad, a quien tuvo que llamar al darse cuenta de que se bajó en la estación equivocada en medio del resort.

“Me bajé donde no debía, entonces le hablo a Gisella y le digo que ya no puedo caminar, que venga por mí. ¿Y qué creen?, ¡se vino caminando!”, narró Chávez.

En su defensa, la actriz que interpreta a la carismática Rox en la serie de Telemundo dijo: “soy despistada, no me culpen”.

Christian Chávez disfrutando de las montañas de Colorado.

El tiro le habría salido por la culata al exRBD, que manifestó lo difícil que puede ser caminar largas distancias con las botas de esquí.

Lección aprendida en Aspen.

Christian Chávez y Gisella  Aboumrad coincidieron con Silvia Navarro en el resort.

De todos modos, Chávez ha disfrutado de los paisajes montañosos y ha mostrado sus habilidades con los esquís mientras se unió al “challenge” de cantar el éxito “Sálvame” en una nueva edición en vivo.

Los fanáticos de la agrupación mexicana han quedado encantados y recibió más de 110 mil “me gusta” en TikTok.

Christian Chávez.

Por otro lado, Christian Chávez también dio la bienvenida al “reboot” de Rebelde que verá la luz en 2022. Se anunció que un nuevo elenco traerá de regreso a los estudiante de la Elite Way School.

Otras Noticias