Un príncipe en Nueva York 2

Durísimo: el comentario más lapidario para Un príncipe en Nueva York 2

Qué le criticaron a la nueva película.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:31

Un príncipe en Nueva York 2 tuvo su estreno exclusivo en el día de ayer a través de Amazon Prime Video y ya empezaron a asomar los primeros comentarios sobre la esperada secuela. 

La cinta llega 33 años después del estreno de la original y está dirigida por Craig Brewer y, a pesar de la gran expectativa creada a su alrededor, la crítica ha emitido el peor comentario que se puede hacer a una comedia.

Una nueva historia para contar.

Se acusa a Un príncipe en Nueva York 2 de no ser graciosa y de repetir las misma fórmulas de chistes que vimos en la primera, más de tres décadas atrás.

La historia sitúa a Akeem nuevamente en tierras estadounidenses, pero esta vez en busca de un hijo perdido que pueda ser el sucesor de su trono en Zamunda. Con este argumento, Un príncipe en Nueva York 2 pondrá sobre la mesa ciertas cuestiones feministas que sí han sido resaltadas por otros sectores de la crítica.

Fuente: (Amazon Prime Video LATAM)

Sin embargo, los prejuicios sobre las secuelas existen desde hace años y Un príncipe en Nueva York 2 pareció decepcionar a muchos incluso antes de su estreno, tildándola de innecesaria, siendo que su película original tiene ya muchos años desde su estreno.

Un príncipe en Nueva York 2 cuenta con las actuaciones de Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones, Grace Beauvais, John Amos y Tracy Morgan.

Otras Noticias