Omar Chaparro

El dúo imparable: Omar Chaparro y Adrián Uribe sorprendieron otra vez

Los comediantes fueron el centro de atención.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:52

Este sábado los fanáticos del exitoso espectáculo de comedia Imparables pueden estar felices, pues Omar Chaparro y Adrián Uribe se reencontraron, esta vez fuera de las tablas.

Los dos comediantes hicieron una de sus actividades favoritas juntos: salieron a manejar motocicleta. Uribe, queriendo halagar a su amigo usó una chamarra de la marca Bros Club.

Omar Chaparro y Adrián Uribe volvieron a encontrarse.

Bros Club fue fundada por el mismísimo Omar Chaparro y el intérprete de “El Vítor” no ha querido desperdiciar la oportunidad para demostrarle a su amigo toda su estima.

Al finalizar el paseo, Uribe también le escribió al conductor de televisión un mensaje fraternal a través de sus Historias de Instagram.

Ya extrañaba rodar contigo amigo.

Uribe le dedicó una Historia a su colega y amigo tras un paseo en motocicleta.

Es que, la afición al motociclismo del protagonista de Como caído del cielo y del humorista de 48 años los ha llevado lejos. A Sudáfrica, para ser exactos.

Una postal del viaje que Omar Chaparro y Adrián Uribe hicieron a Sudáfrica.

La dupla de carismáticos comediantes viajó hasta el país más austral del continente africano en 2008. Allí, como era de esperar, Chaparro y Uribe también recorrieron algunos parajes en motocicleta.  

Otras Noticias