WANDAVISION

El final de WandaVision reveló el dato más demoníaco de Marvel Studios

La serie marcó el camino para los nuevos proyectos de la franquicia.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:16

Es oficial: Wanda Maximoff es la superheroína más peligrosa del universo Marvel. El final de WandaVision, dejó muy claro que el futuro de la hechicera estará cargado de mucha oscuridad y vicios mágicos. Atención con los “spoilers”.

En el último capítulo de la serie de Disney Plus, se confirmó que el libro de brujería que poseía Agatha Harkness es el Darkhold, una publicación demoníaca de magia sombría. Y así, Marvel Studios introduce el aspecto de los demonios.

Fuente: (JF Clips)

El instrumento, también conocido como el libro de los pecados, cayó en las manos de Scarlet Witch que al final del episodio, aparece que lo estudia y hace conjuros con sumo cuidado para intentar recuperar a sus hijos: Billy y Tommy.

El Darkhold es una posesión del demonio Chthon, el primer ejecutor de la magia de los condenados en la Tierra. WandaVision estaría dejando la pista más certera de la evidente corrupción espiritual y mental de la Bruja Escarlata.

Fuente: (JF Clips)

De hecho, el Darkhold es la contraparte del libro Vishanti que está bajo el resguardo de Dr. Strange. El primero está dedicado a la magia oscura y el segundo, rescata el conocimiento de la magia blanca.

Finalmente, WandaVision dejó la puerta abierta para el esperadísimo y titánico encuentro, entre el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata en la cinta El multiverso de la locura. El “hype” en Marvel nunca estará apagado.

Otras Noticias