Tefi Valenzuela

El inesperado perdón de Tefi Valenzuela ante la cobardía más grande e Eleazar Gómez

La modelo habló sobre la familia y la justicia. 
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:27

La modelo Stephanie Valenzuela sorprendió a todos luego de hacer una inesperada revelación sobre sus próximos pasos a seguir con el caso de Eleazar Gómez. 

Fue durante una entrevista con el programa Ventaneando que Tefi cuestionó la actitud cobarde que sigue demostrando su expareja, quien hasta el momento no le ha dado la cara a la sociedad por lo que hizo. 

Fuente: (Ventaneando)

Es muy cobarde no hablar. 

Por otra parte, Valenzuela destacó que para ella es muy dañino guardar rencor y es por este motivo que está dispuesta a concederle el perdón al hombre que la hizo vivir los peores momentos de su vida.

No tiene resentimientos hacia el actor.

Yo perdono de corazón, lo dije desde el principio.

Esto  no quiere decir que la cosas entre Eleazar y Stephanie volverán a ser iguales, sino todo lo contrario, la artista aseguró que esta es la mejor manera de cerrar este ciclo. 

Le sacará provecho a la situación.

Lo más importante para Valenzuela es ayudar a otras mujeres que padezcan una situación similar a la que ella vivió y hacerlas entender que sí se puede confiar en la justicia.

Es una lección de vida que puede inspirar a otras personas.

Fuente: (Tefi Valenzuela)

De hecho, Stephanie aprovechará lo sucedido para impulsar su carrera como cantante, uno de los proyectos que se vio afectados por los abusos de Eleazar.

Actualmente Tefi se encuentra celebrando el lanzamiento de su tema El perdón, con el cual puso punto final a todo el infierno que vivió con Gómez.

Otras Noticias