Luisito Comunica

El presidente de El Salvador le hizo una inesperada confesión a Luisito Comunica

Se reunió con uno de los mandatarios más jóvenes del mundo. 
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:04

El “youtuber” Luisito Comunica logró tener una llamativa revelación de Nayib Bukele, el presidente de El Salvador.

Esto sucedió hace dos semanas, cuando el conocido influencer viajó a tierras centroamericanas junto a su amigo Juan Bertheau con la finalidad de reunirse con uno de los presidente más jóvenes del mundo.

Fuente: (En Cortinas)

El presidente más fresco de todos.

Luisito y Bertungas entrevistaron a Nayib durante más de una hora para su podcast En Cortinas y lograron que hiciera una confesión inesperada.

A Bukele le gustan los memes.

Resulta que el mandatario, quien es amante de las redes sociales y de los medios no convencionales, es un consumidor habitual de memes.

Pero esto no es todo, pues lo más llamativo del caso es que suele ver este contenido desde sus redes oficiales, de hecho, le confesó a Luisito Comunica que había visto sus historias desde la cuenta presidencial. 

Consume contenido desde sus cuentas oficiales.

Si buscas puedes ver que te vi desde mi cuenta.

Nayib le comentó al "influencer" de 29 años que no suele tener entrevistas con los medios de comunicación, sin embargo, los invitó a Berth y a él porque considera que hacen un buen trabajo.

Es reservado con los medios tradicionales.

Es más interesante hacer una entrevista con ustedes, se ve más relajada.

Nayib Bukele llamó la atención en toda la región en el 2019 luego de asumir la presidencia de El Salvador a la edad de 37 años.

Otras Noticias