PRINCESA DIANA

En medio del caos, la imagen de Diana Spencer rescataría a los duques de Sussex

La exesposa de Carlos recibió un gesto inesperado.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:58

El próximo domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry verán en las pantallas de todo el mundo la entrevista pautada con Oprah Winfrey. Un encuentro que significó para la Corona un antes y después, pero sobre todo recordó la difícil experiencia de la princesa Diana con Martin Bashir.

Recordemos que en aquella oportunidad, la esposa de Carlos intentaba separarse de la familia real bajo los mejores términos. Sin embargo, las tensiones fueron creciendo y las declaraciones de Diana ante millones de espectadores, molestaron a la reina.

La pareja verá su entrevista este domingo 7 de marzo.

Ahora la rebeldía alcanzó a su hijo menor, quien desde 2020 ha manifestado una búsqueda personal. Y bajo este escenario, siguió los pasos de la princesa de Gales, abandonando los mandatos de la nobleza para vivir una nueva etapa junto a Meghan y sus hijos.

Volviendo a la controversial entrevista, la cadena CBS lanzó un primer adelanto con unos fugaces 30 segundos. Allí, los duques de Sussex revelaron puntos importantes sobre su paso por Buckingham. Al mismo tiempo, la esposa de Harry aprovechó la ocasión para rendir un homenaje muy especial.

La duquesa de Sussex marcó un guiño importante por Diana Spencer.

Identificada con las dificultades de su suegra, Lady Di; la antigua actriz apareció con un “outfit” estampado de la marca Giorgio Armani, el cual acompañó con un importante accesorio heredado por la madre del príncipe.

Se trata de un brazalete de diamantes que perteneció a Diana Spencer, con el cual Markle ha querido manifestar su entera comprensión a las desafortunadas experiencias que enfrentó en vida la abuela de sus hijos.

Otras Noticias