CANTINFLAS

Finalmente, se conoció qué pasó con la fortuna de Cantinflas

El personaje alcanzó la gloria, pero algo cambió.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:00

Un 23 de abril de 1993, el mundo del espectáculo perdió a una de sus figuras más emblemáticas. Hablamos de Cantinflas, un actor y comediante que marcó en la cultura popular durante la época dorada del cine mexicano.

En la actualidad, muchos son los misterios pendientes sobre la vida personal del también productor y guionista. Especialmente, cuando se habla de su fortuna.

El actor trabajó muchos años bajo una bandera solidaria.

La realidad es que Mario Moreno, como fue bautizado por su familia, llegó a la cima del éxito luego de haber conocido el valor del trabajo. Gracias a su talento y carisma, revalorizó el séptimo arte hasta convertirse en una leyenda del país hispano.

Por otro lado, en el plano personal, Moreno se casó una sola vez y tuvo un hijo adoptivo, a quien por ley fue otorgada una mínima herencia. Cabe mencionar, que en este acuerdo no fue incluida la casa de reposo del intérprete.

La casa de Cantinflas fue transformada en un lujoso hotel.

De hecho, la residencia ubicada en Guanajuato, fue transformada en un lujoso hotel. En esta zona, también se construyó un museo que alberga recuerdos, fotos y películas de Cantinflas. Aunque entre los detalles más importantes, se menciona una placa en su honor y una piscina en forma de silbato por la producción Patrullero 777.

Otras Noticias