José José

José José: nuevas pruebas anunciarían que su deceso fue parte de un complot

El príncipe de la canción sigue envuelto por el misterio.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:07

Luego de una larga batalla contra el cáncer, José José enfrentó su última prueba y un 28 de septiembre de 2019 perdió la vida. Toda Latinoamérica lloró su partida. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las medidas que tomó su hija Sarita Sosa, quien determinó ocultar sus restos por unos días.

Por supuesto, que la noticia escandalizó a la opinión pública y José Rómulo Sosa Ortiz recibió homenajes en toda su tierra natal. No obstante, tras dos años de su partida, apareció un nuevo testimonio que asegura la verdad sobre su deceso.

José José habría sufrido un envenenamiento.

Según las palabras de José Joel en Telemundo, el cantante habría sido envenenado. El hijo mayor del intérprete de 71 años, explicó que su padre estaba dispuesto a dejar Miami porque sospechaba de este delito.

A su vez, Sosa recordó los testimonios y adelantó que José recibía pastillas que generaban su pérdida muscular. “Me están envenenando, me están dando una dosis que me quita la fuerza, ya no quiero estar”.

El príncipe de la canción falleció en septiembre de 2019.

Por su parte, Paulina Mondragón, confidente y amiga de Rómulo Sosa; confesó una supuesta charla donde “El poeta de la canción”, comentaba que su hija Sara le daba unas pastillas para no engordar.

Finalmente fue Marysol Sosa, la otra heredera del autor mexicano, quien reveló que su padre estaba separado hace tres años de Sara Salazar, pero debido a su deteriorado estado de salud no llegó a firmar el divorcio. Por lo tanto, la investigación que pesaba sobre su expareja se detuvo. 

Otras Noticias