Alejandra Guzmán

La compleja situación que atormenta a Alejandra Guzmán

La famosa mexicana vive días de incertidumbre.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:41

La pandemia del coronavirus ha generado enormes transformaciones en todo el mundo. Miles de personas han tenido que resguardarse ante un posible contagio y otros se mantienen en alerta ante contactos estrechos. Este es el caso de Alejandra Guzmán.

En las últimas horas, se confirmó que Mimí de Flan dio positivo, luego de haber realizado una entrevista a la reconocida cantante en el estreno de su programa Mimí Contigo.

Pese a no haber anuncios oficiales respecto de los pasos a seguir para Guzmán, la mexicana deberá estar alerta ante cualquier tipo de síntoma y en todo caso, se tendrá que aislar por algunos días.

Mimí de Flan dio positivo de coronavirus.

Luego de haber dado a conocer la noticia de que contrajo el virus, Flan aseguró que se encuentra en muy buen estado de salud y agradeció los mensajes de apoyo que le enviaron por estas horas.

Me siento, gracias a dios, perfecta.

Recordemos que hace algunas semanas, la nacida en México recibió una gran noticia que estaba esperando hace mucho tiempo.

Alejandra Guzmán deberá mantenerse alerta por ser contacto estrecho.

Al parecer, la famosa de 53 años fue beneficiada en el juicio contra Larry Ramos, a quien acusó de haberla estafado por una suma que supera los cuatro millones de dólares.

La vida de Alejandra Guzmán sigue estando en boca de todos. Cada paso que da la cantante, es seguida de cerca por miles de fanáticos, quienes esperan verla brillar muchos años más arriba del escenario.

Otras Noticias