Felipe de Edimburgo

La Corona británica y una drástica decisión con relación a Felipe de Edimburgo

El esposo de Isabel se encuentra hospitalizado.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:23

No caben dudas, que la noticia del momento en el mundo de la Corona británica es el estado de salud de Felipe de Edimburgo. Su situación genera una gran preocupación en todos los fanáticos de la realeza.

De acuerdo a algunos datos revelados por Katie Nicholl, desde el entorno de la reina Isabel intentan no relajarse respecto de las mejoras que tuvo su esposo en el transcurso de los días.

En este sentido, Nicholl aseguró que la familia real mantiene la calma y siguen muy estrictamente las recomendaciones de los médicos respecto de Felipe.

La salud de Felipe de Edimburgo sigue siendo noticia.

Nadie se está relajando todavía.

A su vez, la periodista expresó que al enterarse de la noticia, Isabel quedó muy satisfecha por el proceso de recuperación de su esposo.

La noticia de que ha sido transferido es más positiva.

La reina Isabel se mantiene con calma respecto a la evolución de su esposo.

Recordemos que hace algunos días, el reconocido duque recibió la visita de su hijo, el príncipe Carlos, por ende los rumores respecto a esta reunión se agigantaron con el correr del tiempo.

Al parecer, el famoso de 99 años le pidió al heredero al trono que se acerque al hospital y de esta manera, conversar respecto del futuro de la Corona británica.

La salud de Felipe de Edimburgo sigue siendo una incógnita. Miles de portales en todo el mundo intentar indagar acerca de los detalles de su tratamiento. A poco de celebrar su cumpleaños número 100, su familia lo espera con los brazos abiertos.

Otras Noticias