MASTERCHEF MEXICO

La flamante ganadora de MasterChef: cuál es el pasado de Adriana

Su vida antes del “reality“.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:31

MasterChef México tiene a su ganadora absoluta: Adriana se convirtió en la triunfadora de esta edición del programa culinario. Luego de una reñida final, ella se convirtió en la acreedora del premio mayor.

Pero, ¿cómo era la vida que llevaba Adriana antes de MasterChef? La concursante se encontró con la cocina a los 19 años, aprendiendo a través de tutoriales de YouTube, aunque de chica ya le atraía el mundo culinario.

La ganadora del programa culinario.

Pero, a lo que realmente se dedicaba Ariana antes de MasterChef era a estudiar abogacía, pero en cuarto año decidió dejar la carrera y ponerse a trabajar en restaurantes para aprender sobre cocina.

De todos modos, previo a entrar al programa, Adriana estaba trabajando de cajera. La concursante de MasterChef anunció al comienzo del programa que si resultaba ganadora pensaba estudiar gastronomía en la universidad.

Fuente: (MasterChef México)

En cuanto a la victoria de Adriana, muchos seguidores de MasterChef la encontraron bastante polémica, sugiriendo por redes sociales que se trató de un arreglo.

Denle corazón si piensas que fue un fraude total.

Algunos encontraron el triunfo algo dudoso.

Así finalizó la octava edición de MasterChef México, en la cual Adriana tuvo que enfrentarse a Erubiel e Itzel, dos participantes con gran fortaleza en la competencia.

Otras Noticias