Maluma

La nueva y lujosa adquisición de Maluma que revolucionó a las redes

Esta noticia circuló en todos los portales especializados.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:12

La carrera de Maluma ha logrado un gran crecimiento en los últimos tiempos. Su fama se ha extendido a todas partes del mundo, a tal punto de lograr el reconocimiento como uno de los grandes artistas de la actualidad.

Hace algunas horas, el cantante colombiano subió en sus redes sociales su última adquisición y revolucionó por completo a todos sus seguidores.

El objeto en cuestión, es un lujoso reloj Rolex de diamantes y zafiros pequeños. De acuerdo a algunas fuentes, la marca habría realizado este elemento exclusivamente para el uso de Maluma.

Maluma mostró su nuevo reloj Rolex.

Cabe destacar, que esta adquisición no es la única que ha generado una enorme revolución en la opinión pública y principalmente, en las redes sociales.

Hace algún tiempo, el artista nacido en Medellín mostró una Ferrari 812 Superfast negra, así fue que confirmó su pasión hacia este tipo de autos deportivos.

La vida de Maluma no deja de dar que hablar. Ante cada publicación, sus fanáticos inundan la cuenta del cantante con comentarios y “likes”. Mientras tanto, el colombiano disfruta de la vida y de las mieles del éxito.

Otras Noticias