Verónica Castro

La razón por la que Verónica Castro decidió bajarse del altar

La exitosa artista busca volver a la cima en este 2021.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:07

No caben dudas, que la vida de Verónica Castro podría ser descripta en una historia de ficción. Su carrera pareciera ser de novela y con el correr del tiempo, muchas curiosidades siguen saliendo a la luz.

En las últimas horas, diferentes portales especializados develaron una increíble situación que vivió la reconocida cantante y sorprendió por completo a todos.

Al parecer, Castro había sido plantada en el altar por Enrique Niembro, luego de que el famoso se enteró de que la artista estaba embarazada.

Enrique Niembro habría abandonado en el altar a Verónica Castro.

La familia de la expareja de la mexicana le prohibió a su hijo casarse y de esta manera, la reconocida cantante sufrió uno de los peores momentos de su vida.

Al poco tiempo de que esta noticia haya salido a la luz, revolucionó por completo las redes sociales y el nombre de la madre de Cristian se volvió tendencia.

Recordemos que la exitosa actriz no vive sus momentos más felices, producto del fallecimiento de su madre. La famosa decidió replegarse en su hogar y pensar en su futuro.

La reconocida actriz vive días difíciles.

De acuerdo a algunas fuentes, la nacida en México ya habría dado vuelta la página y estaría enfocada en sus nuevos proyectos para este 2021.

Verónica Castro ha marcado una época. Su fama trasciende generaciones y muchas de sus canciones son escuchadas en toda la región. Por estos días, la cantante se encuentra en la búsqueda de ser quien alguna vez fue.

Otras Noticias