Reina Isabel

La reina Isabel y su secreto para mantenerse al margen de todo conflicto

La Corona británica vive momentos de definición.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:27

Pese a su avanzada edad, la reina Isabel sigue manteniéndose al tanto de todo lo que sucede al interior de la Corona británica. La monarca no quiere perderse nada, por lo que mantiene una rutina muy agitada.

Hace algunas horas, diferentes medios especializados develaron uno de los pasatiempos predilectos de la longeva soberana para distraerse de todas las obligaciones que tiene en la familia real.

De acuerdo a The Sun, Isabel adquirió dos nuevos corgis, la raza de perros favorita de la famosa desde que era una niña.

La reina Isabel adquirió dos nuevos perros.

Es de público conocimiento, el amor que tiene la reconocida monarca por los animales y por la vida en naturaleza. Tanto es así, que disfruta mucho los paseos a caballo e incluso intenta atenderlos en sus tiempos libres.

Esta nueva información sobre la longeva soberana impactó fuertemente en la opinión pública y su nombre se hizo tendencia en las redes sociales.

Más allá de estos momentos de relajación, la nacida en Mayfair se encuentra muy ocupada. El estado de salud de Felipe de Edimburgo sigue siendo una incógnita y las preocupaciones aumentan con el correr de los días.

La longeva soberana se mantiene alerta respecto de la salud de Felipe.

De acuerdo a diferentes fuentes, el esposo de la famosa de 94 años se encuentra estable, aunque deberá permanecer un tiempo más hospitalizado.

No caben dudas, que la fama de la reina Isabel trascendió por completo las fronteras del Reino Unido. Su legado ya es eterno, mientras tanto algunos detalles poco conocidos de su vida vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias