Sofía Castro

La relación tóxica que Sofía Castro tenía escondida

Salió a la luz la terrible historia.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:11

Sofía Castro se ha sincerado con respecto a su historia personal y, con el objetivo de hablar de amor propio y alerta en relaciones de violencia, relató una dura experiencia propia.

Fue en una reciente charla TED que Castro abrió su mundo íntimo y confesó que tuvo una relación tóxica marcada por mentiras, infidelidades y abuso psicológico y verbal. Además, explicó que la relación se caracterizaba por rupturas y reconciliaciones constantes.

Una lección de vida muy importante.

Si bien hoy en día la hija de La Gaviota se encuentra fuera del vínculo, pudo reflexionar sobre que, en su momento, no pudo identificar la relación como algo tóxico. Sofía explicó que su novio se avergonzaba de que fuera actriz, razón por la que nunca hizo pública esta relación.

Me amenzaba con dejarme si subía una foto en traje de baño.

Fuente: (TEDx Talks)

En la interesante charla, Sofía Castro llegó a la conclusión de que siguió mucho tiempo con él ya que ella no tenía amor propio y por eso lo suplía con él. Este vínculo se dio en un momento delicado de su vida en que estaba muy expuesta y recibía fuerte ataques por su físico, su profesión y su familia.

Las relaciones de tu adolescencia te marcan para tu futuro.

Antes de tener una nueva relación, aprendió a amarse a sí misma.

Luego de esta complicada relación, Sofía pudo salir adelante y entender que primero debe tener amor propio antes de buscar el amor en otras personas.

Otras Noticias