Ninel Conde

Las crueles burlas de Ninel Conde y sus amigos hacia las víctimas de Larry Ramos

La artista fue criticada por su falta de empatía.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:54

La polémica artista Ninel Conde está recibiendo fuertes críticas a causa de las últimas historias que compartió desde su cuenta en la red social Instagram.

Aparentemente, Ninel no le da mucha importancia a la complicada situación legal que enfrenta su pareja, el empresario colombiano Larry Ramos. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Lo peor del caso es que la cantante de 49 años llegó a burlarse con sus amigos de las víctimas de su esposo, una situación que despertó mucha indignación.

Conde invitó a varios de sus amigos cercanos a una lujosa cena que fue documentada desde varios perfiles de la mencionada red social. 

Conde se fue de fiesta con varios amigos.

Yo solo quiero saber una cosa ¿dónde quedaron?

Uno de los invitados a esta velada fue el diseñador mexicano Gustavo Matta, quien fue el responsable de emitir una desubicada frase con la que se ganó el desprecio de todas las personas estafadas por Larry Ramos.

El diseñador Gustavo Matta le buscó un gran problema a su amiga.

Bien rico todo, me invitó Ninel con los fondos. 

El esposo ceremonial de Conde enfrenta múltiples procesos legales en los Estados Unidos a causa de los fraudes que realizó con su sistema de inversiones.

Ninel aún confía en Larry

Una de las víctimas más notorias del colombiano fue la cantante Alejandra Guzmán, quien hace poco obtuvo una victoria ante la justicia. 

Fueron muchas las personas que intentaron abrirle los ojos a Ninel sobre el aprovechamiento de Larry pero ella hizo caso omiso, asegurando que son solo chismes.

Otras Noticias