CHRISTIAN NODAL

Lo confesó sin filtros: Christian Nodal y el hombre que despertó su envidia

Los recelos del pasado vuelven a la superficie.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:52

No pasa un día, que Christian Nodal deje de aparecer en las noticias principales del entretenimiento mexicano. En este caso, salieron a flote un par de recuerdos relacionados con los inicios de su carrera musical.

Suelta la sopa conversó con el intérprete de Duele, sobre qué pensaba o cómo se relacionó con Ariel Camacho, antes de su lamentable fallecimiento en 2015 por un terrible accidente de tránsito en la carretera Angostura La Reforma.

Fuente: (Suelta la sopa)

Me arrepiento mucho porque era muy chico. Me gustaban otros gustos musicales y Ariel comenzó a pegar con sus canciones en 2015 y yo iba con proyectos que nada que ver con lo que hago ahora”, confesó Christian Nodal en exclusiva.

A mi papá no le gustaba. Entonces, yo era bien celoso porque se la pasaba con Ariel y siempre hablaba de él. Celos de hijo.

Christian Nodal conversó sobre la influencia de Ariel Camacho.

Sin embargo, el artista de 22 años afirmó que gracias a la influencia de Camacho, logró afianzarse en el género regional. “Con el tiempo, Ariel bateó muchas canciones y fue cuando decidí meterme más, encontré el amor y el sabor a la música mexicana”.

Como no podía ser de otra manera, Christian Nodal conversó sobre sus propósitos amorosos con Belinda. “Estar con ella es una de las bendiciones más grandes, porque en esta pandemia es un lujo estar con las personas que amas”.

Fuente: (JG Music)

Acompañarnos mutuamente es algo muy importante. Ambos necesitamos esa unión y ese apoyo.

De igual forma, el juez de La Voz Azteca está en la promoción de su nuevo sencillo musical: “Dos veces”. El tema es una colaboración con el grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y en menos de un día, ya superó el millón de “views” en YouTube.

Otras Noticias