LUISITO COMUNICA

Lo vuelven a cancelar: Luisito Comunica y la foto prohibida que jamás debió publicar

El mexicano no para de recibir severas críticas.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:54

La popularidad de Luisito Comunica podría estar caminando en una cuerda floja. Desde hace meses, sus publicaciones son observadas con una lupa debido a sus constantes referencias machistas.

En este sentido, el mexicano de 29 años volvió a enfurecer en Internet por una fotografía que según sus fanáticos, nunca debió compartir en sus redes. Pero el daño ya está hecho y las críticas no se han hecho esperar.

La controversial foto de Luisito Comunica.

Luisito Comunica se encontraba en El Salvador por asuntos profesionales y en una de sus historias de Instagram, publicó una “selfie” frente a un famoso club nocturno para adultos. “Me trajeron a relajarme un rato a Lips. Claro que sí, me recomendaron mucho que lo viniera a conocer”, agregó a la imagen.

Los memes eran de verdad. Vamos a explorarle, vamos a darle.

Enseguida, el “influencer” recibió la cancelación de miles de usuarios que señalaron su foto como inadecuada, irrespetuosa y fuera de lugar. “No podemos esperar menos de un hijo del patriarcado”, “Ya le gustó la onda de generar polémica porque sí”, son algunos de los mensajes.

Fuente: (En cortinas con Luisito)

Sin embargo, Luisito Comunica reaccionó al escándalo y confesó que no entró al club: “No me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Esos lugares son pésimos y no deberían existir”.

Hago esta aclaración importante, porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones.

Durante su estadía en El Salvador, el “youtuber” mostró varios sitios turísticos e incluso realizó un "podcast" con Nayib Bukele, el presidente del país. Conversaron sobre el futuro educacional, los venideros planes económicos y sociales de la nación.

Otras Noticias