Galilea Montijo

Los hombres que habrían sido rechazados por Galilea Montijo

La reconocida mexicana es una de las presentadoras más exitosas de la actualidad.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:58

Pese a intentar mantener su vida guardada bajo siete llaves, los romances de Galilea Montijo siguen dando que hablar. Muchos portales especializados, se enfocan de lleno en develar datos poco conocidos sobre su situación sentimental.

En las últimas horas, salieron a la luz los diferentes hombres que le propusieron matrimonio a la reconocida presentadora, aunque ninguno de ellos logró tener éxito.

Una de las primeras personas que dirigió sus ojos en Montijo fue el venezolano Roger Torres, quien le ofreció casamiento a la mexicana y su propuesta fue rechazada.

Algunos datos poco conocidos sobre Galilea Montijo comienzan a salir a la luz.

Un tiempo después, la exitosa conductora se mantuvo en pareja con el futbolista Cuauhtémoc Blanco y pese a su gran amor, decidieron terminar al tiempo debido a las infidelidades del exjugador del América.

Por último, la reconocida presentadora había recibido una propuesta de Gilberto Sobrero, aunque esta relación fue duramente criticada por los diferentes medios del país.

Cabe recordar, que por estos días la nacida en México no vive días felices, producto de un nuevo contagio de coronavirus.

La presentadora había estado cerca de casarse con Cuauhtémoc Blanco.

Al parecer, la famosa de 47 años contrajo el virus a partir del contacto con uno de sus choferes privados, por lo que deberá permanecer en cuarentena.

No caben dudas, que Galilea Montijo se ha consolidado como una de las grandes personalidades de todo el país. Gracias a sus éxitos en el mundo de la televisión, la conductora sigue estando en la cima y buscará continuar por este camino.

Otras Noticias