Mariana González Padilla

Mariana González Padilla reveló cómo era su vida antes de Vicente Fernández Jr.

Habló de su situación económica.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:39

En el marco del día de la mujer Mariana González Padilla fue invitada al programa Ups en vivo y estuvo hablando de muchos aspectos sobre lo que implica ser mujer en pleno 2021 y bajo los reflectores de su relación con Vicente Fernández Jr.

Entre las cosas a las que hizo referencia González Padilla fue al hecho de que su vida no ha cambiado desde que está en pareja con Vicente. La Kim Kardashian mexicana aseguró que previo a su relación ella ya llevaba una vida de lujos que consiguió por su empresa y su popularidad en las redes.

Una mujer más que independiente.

Mariana hizo hincapié en que mucha gente la dejó de ver como ella misma para solo considerarla como la novia de Vicente, creyendo que todo lo que consigue viene de la mano de él. 

Yo tengo muchos años con este estilo de vida.

Aseguró que llevaba el mismo estilo de vida previo a la relación.

En este sentido, la “infuencer“ hizo referencia a que muchas personas la tildaron de trepadora y de estar con Vicente por dinero pero ella asegura que antes de su relación también viajaba e iba a los mismos restaurantes.

Lo que a mí no me gusta es que sea todo gracias a Vicente Fernández Jr.

Actualmente han encarado un camino político.

Además, Mariana agregó que a ella le gustaba más su vida de anonimato porque ahora, todo lo que dice está en tela de juicio. No solo aseguró que su estilo de vida precede a Fernández Jr. sino que desde el PES, la convocaron primero a ella.

Además Mariana reveló que tuvo un “click“ instantáneo con Vicente Fernández porque sus familias están relacionadas por su lugar de origen.

Otras Noticias