Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann es desafiado y habla sobre su masculinidad

El actor publicó un video en redes.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:17

Este sábado por la tarde, Mauricio Ochmann fue desafiado por el actor Roberto Aguire a unirse a un nuevo “challenge” que él mismo ha creado para repensar la masculinidad.

El desafío, que está generando numerosas interacciones en las redes bajo la etiqueta de “The New Man Challenge”, consiste en nominar a tres caballeros para que hablen abiertamente de “cosas que no se consideran masculinas” que disfruten hacer.

Roberto Aguire comenzó el nuevo desafío en redes para repensar a qué se llama masculinidad.

Aguire había develado que una de sus actividades favoritas es hornear postres. “La repostería no es algo que se considere "masculino", pero a mí me encanta”, dijo el actor. Incluso dejó ver su última creación: un panqué de naranja que mostró con mucho orgullo. 

Aguire mostró su panqué de naranja y Ochmann develó que le gusta lavar la vajilla.

Ochmann no se ha quedado atrás, horas más tarde, difundió en sus Historias de Instagram su respuesta y las tres nominaciones para así continuar la cadena.

“Acepté el reto de Rob”, confirmó el protagonista de El Clon, quien detalló que su actividad es lavar la vajilla. “Es algo que disfruto mucho y que no se considera masculino”, completó el intérprete. 

Mauricio Ochmann se unió al desafío y nominó a tres estrellas más.

A su vez, la expareja de Aislinn Derbez nominó a Omar Chaparro, Erik Hayser y Marcus Ornellas.

Por lo pronto, ellos no han contestado y habrá que esperar para conocer si los galanes se unirán al divertido reto que les lanzó Ochmann y a quiénes más nominarían para sumarse a la convocatoria.  

Otras Noticias