Meghan Markle

Meghan Markle enfrenta nuevos rumores por una inesperada defensa

La esposa de Harry no podrá desmentir estas versiones.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:42

Mientras crecen las polémicas entre los duques de Sussex y la familia real, por la controversial decisión de abandonar la Corona; han surgido nuevas estrategias que intentan sofocar la imagen de Meghan Markle.

Hace unos días, el diario The Times dio a conocer un supuesto maltrato por parte de Meghan hacia algunos miembros de la Corona, cuando fue parte de la realeza. Aunque lo más extraño fue que desde el Palacio también señalaron esta situación.

La duquesa de Sussex recibió el apoyo de sus amigos.

Sin embargo, lejos de hacer caso a las polémicas, la antigua integrante de Suits está concentrada en la entrevista que saldrá a la luz este domingo 7 de marzo. Como parte de esta nueva etapa, Markle ha recibido un importante apoyo.

En primer lugar, Lindsay Roth ha publicado dos postales inéditas del día de su graduación. Y escribió: “Meghan lleva la buena voluntad en los huesos. He visto en directo como trata a sus amigos, familiares y compañeros”.

Patrick Adams plantó cara por las ofensas a su amiga.

Por otro lado, Daniel Martin, maquillador y estilista de la duquesa; ha compartido parte de las experiencias vividas junto a su mejor clienta. Y destacó: “Ella no es egocéntrica, la gente ve luz en ella. Porque no se jacta de sí misma, se convierte en una persona con valores”.

Finalmente, Patrick Adams, colega de la serie Suits, intervino en las redes sociales con un desafiante comentario para los Windsor: “Encuentren a alguien más a quien amonestar, reprender y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de su liga”. 

Otras Noticias