ÁNGELA AGUILAR

Ni el canto, ni el modelaje: el verdadero secreto que le quita el sueño a Ángela Aguilar

La mexicana demuestra un nuevo talento.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:21

Ángela Aguilar es una artista integral. Nadie lo puede negar. Basta con ver sus indicios en la moda y su amplio guardarropa, así como sus románticas canciones y las composiciones que ha realizado con otros artistas.

Sin embargo, la intérprete de La llorona tiene un hábito que de lejos, le quita el sueño y le inyecta alegría a su joven corazón. Se trata de la equitación, un talento que heredó de su padre, Pepe Aguilar.

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar compartió un breve video montada en un caballo mientras le daba instrucciones de entrenamiento ecuestre.

Asimismo, la cantante de 17 años tiene un caballo llamado Speedy que según ella, fue un regalo de Don Vicente. Otro de sus favoritos, fue bautizado como Troyano y a finales de 2020 adquirió un nuevo corcel llamado Caralinda.

Speedy, uno de los corceles favoritos de Ángela Aguilar.

Por otro lado, Ángela Aguilar continúa aumentando su poder en las redes. En especial en YouTube, donde comparte video blogs sobre sus gustos, sus proyectos musicales y algunas visitas en su hogar de Zacatecas.

Próximamente, estrenará el video del sencillo “Bésame mucho”. La canción fue estrenada en exclusiva para Amazon Music y fue promocionada en Times Square. “La música mexicana no tiene fronteras”, escribió la artista en agradecimiento a su público.

Otras Noticias