Príncipe Carlos

No pierde una: la interesante propuesta que el príncipe Carlos le hizo a Katy Perry

El aristócrata le puso el ojo a la esposa de Orlando Bloom.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:11

No es un secreto, que el príncipe Carlos es famoso por hacer uso de su galantería. No en vano, en su juventud tuvo numerosos romances y rompió más de un corazón en su camino al trono. Y ahora, salta a la vista una peculiar relación.

Desde 2019, el hijo de la reina Isabel y Katy Perry tienen un vínculo casi familiar. Se toparon por primera vez en Mumbai por asuntos diplomáticos y desde entonces, han mantenido una cercanía muy poco conocida o replicada en los medios.

Katy Perry junto a el príncipe Carlos en el 2019.

En este sentido, hace pocas horas, el príncipe Carlos anunció que realizará un evento benéfico donde le extendió la invitación a la cantante de “Fireworks”. Por segunda vez, el monarca liderará el British Asian Trust bajo el festejo del Big Curry Night In Anual.

Katy Perry ya participó en la primera edición y con la reciente propuesta del británico, retomará su papel de anfitriona. El objetivo de esta velada, es recaudar fondos para apoyar a los restaurantes en crisis producto de la pandemia.

Fuente: (British Asian Trust)

La idea es que la gente done dinero a través de las compras de platillos de curry, una de las recetas insignes de la India. “Queremos apoyar a todos estos negocios y familias que se han visto afectados por el momento más terrible de nuestra historia”, expresó el príncipe de Gales en un video oficial.

La cantante volverá a compartir escenario con el monarca.

La gala será desde el 5 hasta el 14 de marzo. Se espera que en algunos de esos días, el príncipe Carlos y Katty Perry tengan alguna aparición digital juntos para respaldar el evento.

Por otro lado, el esposo de Camila de Cornualles se reunirá en junio con Joe Biden, para discutir los embates del cambio climático y buscar soluciones reales frente al problema ambiental que nos afecta a todos.

Otras Noticias