NETFLIX

No puede fallar: qué series o películas de Netflix tienes que ver según tu signo

Una guía imprescindible para tu elección.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:08

Elegir una buena película o serie puede ser una tarea difícil. Netflix nos ofrece un amplio catálogo de opciones que a veces puede ser abrumador, por eso aquí te traemos una recomendación que no puede fallar: películas y series elegidas a partir de tu signo del zodíaco.

Para disfrutar este fin de semana a Aries se le recomienda la película Amor al cuadrado, una comedia romántica originaria de Polonia. Mientras que Tauro debería incursionar en la recientemente estrenada serie, El baile de las luciérnagas.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Para Géminis, Netflix tiene preparado Barrenderos espaciales, una película surcoreana de ciencia ficción especial para disfrutar de mucha acción y despliegue visual. También de la mano de la ciencia ficción, Cáncer no puede perderse la serie Tribus de Europa, de solo 6 episodios.

Netflix recomienda para Leo una de sus películas estrella: Descuida, yo te cuido, que se estrenó recientemente y ya es sensación. Y, si de tendencias se trata, Moxie es la recomendación para Virgo, una película sobre feminismo en una escuela secundaria.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Para Libra la plataforma tiene preparada la serie Destino: la saga Winx, un contenido súper novedoso y de temática dramático juvenil. Mientras que para Escorpio se recomienda la intensa Detrás de sus ojos, una serie de suspenso psicológico originaria de Gran Bretaña.

Netflix recomienda sin dudas a Sagitario, la comedia romántica de 2019 Alguien extraordinario, imperdible para los amantes del género. Y, para Capricornio, la serie brasileña, Ciudad invisible.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Acuario cuenta en Netflix con la comedia española súper divertida, Loco por ella, mientras que a Piscis se le recomienda la también comedia pero oriunda de Brasil, Papá por dos. Ambas películas para disfrutar en familia.

Otras Noticias