GERALDINE BAZÁN

Puro talento: la hija de Geraldine Bazán y sus primeras imágenes como protagonista de TV

El gusto por la actuación, sin duda es heredado.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:00

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, tiene un objetivo muy claro: ser tan famosa como sus padres en el mundo de la actuación y los reflectores. Y la verdad, sus pasos van muy bien dirigidos.

El retoño de la protagonista de Falsa identidad, se encuentra en las grabaciones de su debut como estrella principal en Si nos dejan; el comentado “remake” que el canal Las Estrellas está realizando de Señora Isabel de 1983.

En este sentido, Elissa interpreta a Sofía, la hija del protagonista de la historia, Martín Guerra, personificado por el actor Marcus Ornellas. Y Geraldine Bazán fue la encargada de publicar las primeras imágenes de las filmaciones.

Cuando te toca llamado a las 6 a.m., pero de mamá.

Con esa frase, la mexicana de 38 años compartió un breve vistazo del set de rodaje de la telenovela y unos segundos de una escena con Elissa.

Geraldine Bazán y su hija Elissa.

El estreno de Si nos dejan está previsto para mediados de 2021. Mientras tanto, Geraldine Bazán apoya fervientemente los talentos actorales de su hija. Seguramente, en casa ambas conversan sobre los consejos y trucos para hacer una buena interpretación.

Por otro lado, la artista de Por amar sin ley continúa aumentando su presencia en TikTok con sus divertidos retos. Hasta el momento, ya pasó el medio millón de seguidores y sus videos se convierten en tendencias con facilidad.

Otras Noticias