Eiza González

Rota de dolor: Eiza González habló de su momento más desgarrador y vulnerable

Una confesión que dejó helados a sus fanáticos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:41

Eiza González ha trabajado muy duro por ocupar el importante espacio que tiene en la industria de Hollywood. En este sentido, está cosechando las excelentes críticas y la creciente aceptación del público por su último papel.

Nos referimos a su papel protagónico en I Care A Lot, la cinta de Netflix que recibió una nominación a los Golden Globes por su estrella principal, Rosamund Pike. La mexicana ofreció una entrevista y conversó sobre el momento más difícil dentro de la producción.

Fuente: (Netflix)

“La última escena fue determinante para mí y muy desafiante. El amor estaba ahí, así que no podía contenerlo”, explicó Eiza González sobre el dramático romance de ficción que mantiene con Rosamund.

Fue realmente desgarrador y me tomó probablemente dos días sacudírmela de encima, porque me sentía muy vulnerable en esa escena.

Eiza afirmó que la sensación de tristeza y duelo no se desprendió de su mente con facilidad. “Es muy complicado explicarlo. Todo eso me acompañó durante un par de días y me atormentó porque amo a Rosamund, fue un momento difícil de grabar”.

Fuente: (Netflix)

De la misma manera, la actriz de 31 años habló de su mejor escena: “Me encantó grabar la secuencia donde nos duchamos juntas. Fue muy bonita porque éramos reales y estábamos heridas. Vimos cómo se abrían sus corazones de verdad”.

Finalmente, Eiza González también afianzó su idea de convertirse en directora muy pronto y comenzar a realizar su propio material, para no estar atada a las exigencias de una industria. Según ella, le dificulta su camino al éxito por sus orígenes hispanos.

Otras Noticias