Thalía

Thalía impone un accesorio que se ha vuelto tendencia

La diva dejó a sus seguidores cautivados.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:20

Este año Thalía cumple 40 años de carrera en el mundo del espectáculo. Desde sus inicios hasta hoy, se ha caracterizado a lo largo de las décadas por ser una referente en el mundo de la moda. 

Este sábado, la actriz y cantante más famosa de México ha mostrado un nuevo “outfit” que ya está dando de qué hablar y un accesorio que ha complementado a la perfección el atuendo.

El nuevo atuendo de Thalía que tiene a los “fashionistas” cautivados.

Luciendo un traje de lentejuelas color rosa y unos tacones estampados que recuerdan al arte pop de Roy Lichtenstein, la intérprete deAmor a la mexicana” le dio el toque final con unas flameantes gafas de sol.

Los tacones que usó Thalía (detalle) se inspiraron en la estética de Roy Lichtenstein (imagen derecha).

Es que, podría decirse que la colección de lentes de sol de Thalía puede hacerle la competencia a Elton John, conocido por poseer más 250 mil de diversos estilos, colores y formas.

Un accesorio de lujo: las gafas de Thalía que otorgaron un toque retro a su “look”.

La estrella completó el traje con una cartera tipo sobre de Marcell Von Berlin, el diseñador alemán que revolucionó Los Ángeles con lo que ha denominado la “alta costura callejera”.

El exclusivo “micro bag” con el que Thalía completó su atuendo.

Sin dudas, Ariadna Thalía Sodi Miranda no solo es “La Reina de las telenovelas”, sino también la de las nuevas tendencias de lujo.

Otras Noticias