PEPE AGUILAR

Un flamante cuento de hadas: Pepe Aguilar y la revelación menos pensada

El cantante de 52 años recibió millones de halagos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:36

Sin lugar a dudas, una de las familias más admiradas en México es la conformada por Pepe Aguilar. El célebre cantante ha mantenido una importante unión entre todos sus hijos y hasta la fecha, se ha manifestado enamorado de su esposa.

Si bien, el heredero de Antonio Aguilar se casó por primera vez a los 22 años con Carmen Treviño, la relación no perduró. Tras varios capítulos de convivencia y un hijo de por medio, decidieron divorciarse.

El clan Aguilar ha crecido en el mundo de la música. 

Actualmente, José ha logrado superar las dificultades en la industria y en cada paso, estuvo presente la mujer que cautivó su corazón. Ella es Aneliz Álvarez, con quien ha construido un hogar junto a sus tres hijos: Leonardo, Aneliz y Ángela.

En todos los casos, el arte familiar ha sido una de las fuerzas más avasallantes para la dinastía. Desde Antonio y Flor Silvestre, el clan Aguilar quedó marcado por la música. Actualmente, son los hijos de Pepe quienes planean sus pasos en la industria.

El cantante junto a su esposa Aneliz Álvarez. 

Por su parte, Aleniz ha recordado cómo fue el primer encuentro con el compositor de 52 años. Todo comenzó en 1996, cuando el cantante buscaba colaboraciones para su nuevo álbum, pero en su lugar encontró un flechazo a su corazón.

Además, Álvarez ha reflexionado sobre la unión familiar y destacó que en su caso, se siente muy afortunada por haber compartido varios años con sus suegros y mantener su hogar repleto de arte.

Otras Noticias