AISLINN DERBEZ

Al natural: Aislinn Derbez muestra su impactante figura y deja a todos en shock

La mexicana revela cómo ha moldeado su cuerpo.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:22

Aislinn Derbez es una de las actrices más cercanas y buena onda de la industria mexicana. Su perfil en Instagram es una vitrina de sus trabajos, las remodelaciones hogareñas, el crecimiento de su hija y, a veces, el lugar perfecto para publicar sus vulnerabilidades.

Sin embargo, la mexicana de 33 años decidió mostrar el resultado de sus intensos entrenamientos y cómo ha moldeado su figura luego de su primer embarazo. Y el rendimiento es absolutamente sorprendente.

Aislinn Derbez y su torneada figura.

“En algún momento intento hacer ejercicio, si esta personita me deja”, escribió Aislinn Derbez en sus historias de Instagram acompañada por su tierna pequeña, Kailani.

De hecho, días atrás, la protagonista de A la mala publicó un carrusel de imágenes muy controversiales que, incluso, fueron cuestionadas (en tono de broma) por su padre, Eugenio Derbez. “Uno los educa y les paga educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien y te pagan subiendo imágenes indecentes”.

Un vistazo de las controversiales fotos de la actriz mexicana.

Esas imágenes superaron los 2 millones de “likes” y un sinfín de comentarios que elogiaban la belleza de Aislinn Derbez. Sin embargo, más allá de su figura, la actriz ha desarrollado su aspecto espiritual con su “podcast”, La magia del caos.

Las reflexiones filosóficas de su proyecto digital han sido replicadas por muchas celebridades. Constantemente, la estrella de La casa de las flores comparte libros, frases, entrevistas y consejos para llevar la vida desde una perspectiva más abierta, tranquila e integral.

Otras Noticias