ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández y el inesperado acercamiento con otro hombre

El cantante se dejó ver en una situación muy casual.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:01

Alejandro Fernández tiene más de 35 años en el medio del entretenimiento. Por consiguiente, su repertorio de amigos es bastante amplio pero, al mismo tiempo, muy selecto. Y hace un par de días se dejó ver con uno de sus grandes compañeros.

“El Potrillo” invitó a su casa de Puerto Vallarta a Sebastián Yatra para disfrutar de una velada entre amigos, las olas del mar y un atardecer sin precedentes que quedó inmortalizado en las imágenes que compartió en su perfil de Instagram.

Fernández y Yatra juntos en Puerto Vallarta.

Por muchas pláticas como esas.

“Qué vengan muchas más, hermano”, fue la entusiasta respuesta del cantante colombiano. Recordemos que hace dos años, Alejandro Fernández unió su talento con Yatra para el tema “Contigo siempre”. Hasta la fecha, se acerca a los 100 millones de “views” en YouTube.

Quizá, esta inesperada reunión servirá de base para una nueva colaboración entre ambos artistas que, a pesar de sus diferencias de edades y géneros, se han convertido en un dúo muy famoso.

La amistad de ambos artistas es muy cercana.

Por otro lado, Alejandro Fernández sigue cosechando el rotundo éxito de su nueva canción, “Duele” junto a Christian Nodal. En menos de 3 semanas, el video oficial ya superó los 5 millones de reproducciones.

De igual forma, el intérprete de 49 años está muy emocionado por la espera de su primer nieto. Camila Fernández dará a luz a finales de abril después de superar varias semanas críticas de su gestación.

Otras Noticias