Meghan Markle

Conoce la exorbitante mansión de Meghan Markle

Los conflictos con la realeza se agigantan con el correr de los días.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:31

En los últimos tiempos, el nombre de Meghan Markle circuló con mucha fuerza en los diferentes portales especializados. Los conflictos con la Corona británica están a la orden del día y la invaden por completo.

Hace algunas horas, salió a la luz la increíble propiedad en donde residía la actriz estadounidense antes de conocer al príncipe Harry.

A propósito de esto, Markle compartía una mansión junto a su exmarido, Trevor Engelson, en Los Ángeles tasada en más de dos millones de dólares.

Algunos secretos de la mansión de Meghan Markle comienzan a salir a la luz.

De acuerdo a algunas informaciones, esta residencia cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un enorme jardín en donde la exitosa artista pasaba sus días, luego de grabar algunas de las producciones en las que formó parte.

Estas imágenes, a poco de salir a la luz, generaron un gran impacto en las redes sociales y los seguidores de la esposa de Harry se pronunciaron al respecto.

Recordemos que, por estos días, la famosa estadounidense atraviesa uno de los momentos más difíciles desde su llegada a la familia real.

Los conflictos entre Isabel y la actriz se agigantan con el correr de los días.

En las últimas horas, diferentes empleados del Palacio de Buckingham denunciaron a la artista por supuestos malos tratos, por lo que la reina Isabel decidió comenzar una investigación privada sobre estos temas.

Son momentos decisivos para Meghan Markle. Mientras que la causa en su contra avanza, la estadounidense intenta mantenerse al margen y se enfoca únicamente en su familia.

Otras Noticias