Mank

Critics Choice Awards 2021: la razón por la cual Mank lidera las categorias

La película fue producida por Netflix.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:04

A tan solo algunas horas de que comiencen los Critics Choice Awards, es de público conocimiento que el gran éxito de Netflix, Mank, lidera las nominaciones y es sin dudas una de las favoritas de la noche. 

El famoso filme está incluido en las categorías de mejor película, director, actor (Gary Oldman) y actriz de soporte (Amanda Seyfried). 

Fuente: (Netflix)

Hay que recordar que Mank es un proyecto muy especial para David Fincher, debido a que fue escrita por su padre, quien lamentablemente falleció en el año 2003. 

La historia se centra en la vida de Herman J. Mankiewicz, el guionista de “Ciudadano Kane”, trasportándonos al proceso de creación de uno de los guiones que hizo historia en el mundo del cine. 

Amanda está nominada a mejor actriz de soporte.

Interpretado por el gran actor Oldman, el personaje se destaca por no solo ser muy ingenioso, sino también por su fuerte personalidad, que le causó muchos problemas a lo largo de su vida. 

Los Critics Choice Awards comenzarán a partir de las 19:00 horas a través de TNT y en canales como Dish, Izzi, Sky y TotalPlay. Para ver la ceremonia en su idioma original, también se puede sintonizar la gala desde el canal TNT Series.

Otras Noticias