CRITICS CHOICE AWARDS 2021

Critics Choice Awards 2021: las dos actrices de The Crown enemistadas fuera de la pantalla

Solo una podría llevarse el galardón.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:44

Cuando faltan pocas horas para la ceremonia de los Critics Choice Awards 2021, pareciera que el destino se empeña en enemistar a Emma Corrin y a Olivia Colman, ya no en la ficción sino fuera del plató de The Crown.

Emma Corrin y Olivia Colman se enfrentan en la ceremonia de los Critics Choice Awards 2021.

Las artistas que interpretan a Diana de Gales (Corrin) y a la Reina Isabel II (Colman) ahora compiten en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Dramática, tras haberlo hecho en los Golden Globes.

De todos modos, la pelea sería reñida pues comparten las nominaciones con Claire Danes (Homeland), Laura Linney (Ozark), Christine Baranski (The Good Fight) y Journee Smollett (Lovecraft Country).

El momento en que Emma Corrin ganó su Golden Globe.

Quien quiera hacer predicciones sobre la posible ganadora de los Premios de la Crítica Cinematográfica entre las dos estrellas británicas deberá considerar que Corrin ya ganó el Golden Globe por su interpretación de Lady Di.

Sin embargo, Colman tiene un Óscar en su haber gracias a su actuación en el filme La Favorita (2018), del director griego Yorgos Lanthimos.

Olivia Colman recibió un Óscar en 2019 por su papel en La Favorita (2018)

Pero lo que traería intrigas en algunos sets de filmación parece no afectar en lo más mínimo a las dos estrellas. Lo cierto es que Colman fue la primera en celebrar a Corrin cuando ganó su Golden Globe. Su reacción fue pararse de la silla, bailar y aplaudir a su joven coestrella.

Olivia Colman aplaudió a su colega en la ceremonia vía remota de los Golden Globes.

Sin duda, los 250 miembros de la Critics Choice Association no se la verán fácil otorgando el premio a una de las seis nominadas para una de las categorías más disputadas.

El actor Taye Diggs será el anfitrión de la ceremonia.

Los Critics Choice Awards 2021 se transmitirán desde California y serán conducidos por Taye Diggs, actor conocido por su participación en la serie de televisión Private Practice como Sam Bennett.

Otras Noticias