CRITICS CHOICE AWARDS 2021

Critics Choice Awards 2021: Ozark y el secreto que la convierte en una de las favoritas

La serie de Netflix lidera las nominaciones.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:04

Ozark, la serie de Netflix creada por Bill Dubuque y Mark Williams, se ha convertido en una de las favoritas para triunfar en los Critics Choice Awards 2021.

Esta ficción cuenta con nominaciones en prácticamente todas las categorías. Su más seria oponente es The Crown, drama basado en la vida de la realeza británica.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

¿Qué hace tan especial a Ozark? Muchos expertos se han hecho esta misma pregunta. Si bien no es la serie de Netflix más vista, es una de las más atrapantes.

La vida de Marty Byrde (interpretado por Jason Bateman) y su familia, pasa de un momento a otro del aburrimiento cotidiano a una urdimbre cargada de intrigas.

Laura Linney realiza en Ozark uno de sus mejores papeles. 

La actuación de sus protagonistas es clave en el éxito de esta propuesta. Laura Linney (The Truman Show), se luce como nunca. También sorprende el rol de Julia Garner.

Ozark ha sido catalogada como una serie tensa, fría y por momentos angustiosa. Elementos claves para triunfar en los Critics Choice Awards 2021.

Jason Bateman ha sido nominado en la categoría de mejor actor. 

En más de alguna oportunidad ha sido comparada con otra destacada serie, Breaking Bad. La propia Linney ha calificado este programa como “un show de antihéroes”.

Los méritos de Ozark para triunfar en los Critics Choice Awards 2021 son suficientes. Veremos qué veredicto dan los expertos esta noche.

Otras Noticias