Lucía Méndez

El antiguo amor al que Lucia Méndez no puede esperar para volver a ver

La celebridad se confesó.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:04

Es de público conocimiento que, en un pasado, los increíbles cantantes Lucia Méndez y Luis Miguel tuvieron una breve historia de amor de la que se ha hablado durante años. 

Fuente: (Ventaneando) 

Ahora que la intérprete mexicana está a punto de estrenar su programa de entrevistas, se la ha cuestionado sobre si le gustaría que El Sol de México hiciera una aparición en el mismo, algo por lo que se mostró sumamente entusiasmada. 

Muy sincera, Méndez expresó: “Lo voy a luchar, ¿por qué no?, le voy a preguntar, le voy a decir si me puede dar una charla más que entrevista, pero por supuesto que yo también voy a tratar de tener al Sol”. 

Me encantaría porque yo lo quiero mucho y cuando salimos fue una relación muy divertida. 

Lucía y Luis Miguel.

Por otro lado, Lucía habló sobre el creciente conflicto entre Frida Sofía y su mamá, Alejandra Guzmán, asegurando que le encantaría ser una intermediaria para que puedan reconciliarse. 

Vamos a dar muchísimo para que las dos regresen a ser madre e hija. 

Además, la estrella también agregó: “Cuanto quisiera yo que las dos se unieran, verlas en un escenario... Pues no sé, yo creo que los dos lados tienen íntimas razones, dolores, sus cosas. Es muy difícil entrar y opinar porque además yo las quiero mucho a las dos”.

Otras Noticias