EL CHAVO DEL 8

El chavo del 8: así de hermosa se veía “La bruja del 71” cuando tenía 20 años

Las fotografías se han convertido en un furor en Internet.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:02

El chavo del 8 tiene más de 50 años de historia. Desde su estreno en la década de los 70, ha divertido y aleccionado a los televidentes de México y el mundo. Y sus protagonistas son íconos inmortales de la televisión hispana.

En este sentido, a través de Internet, se han publicado las inéditas imágenes de la juventud de María de los Ángeles Fernández, mejor conocida como “La bruja del 71”.

Angelines Fernández en la plenitud de su juventud.

Según la cuenta Chespirotadas, las fotografías corresponden al carnet de identidad de migraciones cuando la actriz arribó a México en 1947, luego de huir de España por la dictadura de Francisco Franco.

Se estima que la estrella de El chavo del 8 tendría cerca de 20 o 23 años en las imágenes. Su belleza era innegable y, naturalmente, se veía opacada por el maquillaje de anciana para su papel de Doña Clotilde.

Las imágenes pertenecen a su carta de servicio de migración.

La actriz era una excelente amiga de Ramón Valdés. De hecho, fue él quien la integró al elenco de la serie protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

A pesar de su reconocido paso por El chavo del 8, Angelines Fernández participó en una veintena de películas en México y más de una docena de telenovelas y series. Las más recordadas fueron La madrastra, Sonata de otoño, La chicharra y La pastora.

Otras Noticias