AMBER HEARD

El hombre que ha protegido a Amber Heard de ser despedida de Warner

La actriz cuenta con el apoyo de un reconocido personaje.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:33

El lío judicial entre Amber Heard y Johnny Depp no parece tener final. Ya Hollywood canceló al protagonista de Piratas del Caribe y le cerró las puertas de cualquier protagónico que tenía en su agenda. Y, ahora, comienza el sufrimiento de la estadounidense.

Muchas personas aún no respaldan las acusaciones de la actriz de 34 años y más con las pruebas que presentó Depp sobre eventos de maltratos físicos y psicológicos. De esta manera, se alzó una campaña global para despedirla de Warner Bros.

Fuente: (Flashback FM)

Recordemos que Amber Heard está fichada como Mera en la franquicia de Aquaman y, de igual forma, en La liga de la justicia. Recientes rumores indicaban que sería sustituida por Emilia Clarkle, pero luego fueron desestimados.

En este sentido, Daniel Richtman, reconocido “influencer” de cine, aseguraría que Zack Snyder sería el hombre que estaría protegiendo la carrera de la texana tras los turbulentos líos legales.

Fuente: (Flashback FM)

Ritchman señalaría que Snyder conversó con los dueños de Warner para conservar el trabajo de Amber Heard debido a su importancia cinematográfica en Aquaman y la reciente versión de La liga de la justicia. Aseguraría que los fanáticos estarían entusiasmados por verla de nuevo como la princesa de Atlántida.

Amber Heard regresa en la nueva versión de La liga de la justicia.

En diciembre, la estrella de The Stand elogió el trabajo del director. “Zack Snyder es el ejemplo perfecto de un nerd”, indicó en referencia a la entrega del cineasta por llevar a cabo la verdadera versión de su trabajo sobre los héroes de DC Cómics.

Por otro lado, la nueva audiencia legal entre Amber Heard y Johnny Depp será en abril de 2022 en el distrito de Fairfax en la ciudad de Virginia.

Otras Noticias