Príncipe Harry

El príncipe Harry y un apodo que lo avergüenza

El heredero al trono realizó una polémica entrevista.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:48

Desde muy pequeño, la vida del príncipe Harry estuvo marcada por la fama. Miles de portales especializados de todo el mundo siguieron sus pasos y se preguntan sobre su futuro inmediato, lejos de la Corona.

Hace algunas horas, salió a la luz un increíble apodo que recibió el heredero al trono por parte del personal que formaba parte del palacio de Buckingham e impactó fuertemente en las redes sociales.

Al parecer, Harry era conocido como “el rehén”, producto de la gran cantidad de concesiones que le dio a Meghan Markle, una vez que ingresó a la familia real.

Algunos datos ocultos sobre la vida del príncipe Harry siguen saliendo a la luz.

A propósito de esto, la actriz estadounidense le habría pedido al hijo de Lady Di que el presupuesto de su boda sea el mismo que el del príncipe William, lo que enfureció por completo a la reina Isabel.

Pese a que ningún protagonista se pronunció respecto de este hecho, la noticia circuló con fuerza en las diferentes plataformas digitales de todo el mundo.

Recordemos que, hace algunos días, el heredero al trono realizó una entrevista con Oprah Winfrey y sus declaraciones dieron que hablar.

El heredero al trono sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.

En este sentido, el esposo de Meghan Markle señaló que tiene miedo de que su pareja siga el camino de su madre, aunque expresó que atraviesa momentos de mucha felicidad en su compañía.

Son tiempos difíciles para el príncipe Harry. Mientras se define el futuro de la Corona británica, el inglés intenta enfocarse de lleno en sus proyectos personales y algunos datos curiosos de su vida vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias