Rocío Sánchez Azuara

El profundo dolor que une a Rocío Sánchez Azuara con Talina Fernández

Las conductoras abrieron sus corazones.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:54

Hace tan solo unos días, se confirmó la gran noticia de que Rocío Sánchez Azuara será parte de Imagen televisión con un nuevo proyecto del que todavía no se sabe mucho. 

Ahora, la increíble conductora visitó el programa Sale el sol y, hablando con Talina Fernández, ambas conectaron en uno de los momentos más difíciles que tuvieron que vivir a lo largo de su vida. 

Fuente: (Sale el sol)

En el año 2019, Azuara se despidió para siempre de su hija Daniela, al igual que Fernández perdió a la suya, Mariana Levy, en el año 2005, ambas por enfermedades muy graves. 

Tú y yo tenemos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender. 

Sobre este doloroso momento de su vida, la estrella agregó: “A mí me duele como a ti porque solo las que hemos perdido a una hija podemos saber lo que se siente volver a levantarse, volver a sacar la casta, volver a decir: “Aquí estoy” y ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el piso”. 

Rocío está preparada para su vuelta a la televisión.

Por otro lado, debido a que el 8 de marzo (Día de laMmujer) iniciará su nuevo programa, decidió hablar sobre denuncias de acoso y abuso, admitiendo haber pasado por una situación similar hace muchos años. 

Rocío expresó: “Se intentó propasar conmigo haciéndome insinuaciones. Creo que mi reacción fue tan equis, de “No existes para mí”, porque ni siquiera lo volvió a intentar. Gracias a Dios ya no me he topado con ese tipo de gente”. 

Se sabe que este tipo de personajes agarran poder porque se encuentran a la víctima perfecta: a la que le da miedo, a la que se achica.

Otras Noticias