FELIPE DE EDIMBURGO

El silencio invadió los pasillos de Buckingham: Felipe de Edimburgo correría peligro

El esposo de la Reina a punto de cumplir un mes de internación.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:58

El pasado 16 de febrero, Felipe de Edimburgo fue ingresado en un hospital de Londres. Desde entonces, la incertidumbre ha tomado el control de la opinión pública, que ha permanecido a la espera de una favorable noticia.

Por desgracia, los días en el calendario siguen pasando y los últimos informes sobre la salud del esposo de la reina Isabel no han dejado un panorama alentador. Aunque la familia real y los voceros digan lo contrario, la salud de Felipe es preocupante.

La Familia Real sabe que el panorama puede cambiar. 

Uno de los hechos que más despertó rumores fue la visita del príncipe Carlos. Hace unas semanas, por pedido del duque de Edimburgo, su hijo acudió al centro médico, donde se especula recibió recomendaciones y las órdenes expresas para el futuro de su título nobiliario.

Eduardo de Wessex recibiría el ducado de Felipe.

Con respecto al ducado que ostenta el abuelo de William y Harry, según las normas, no es hereditario, por lo que se prevé que él mismo elija a su destinatario. En caso contrario, será la Reina quien tome la última palabra.

Recordemos que este nombramiento fue designado a Felipe por su suegro, Jorge VI en las vísperas de su boda. Ahora, llegó el turno de buscar a un sucesor y todas las señales apuntan a su hijo menor, el príncipe Eduardo. 

Otras Noticias