William Levy

Entregado al amor: la importante declaración pública de William Levy

El actor y unas palabras para alguien muy cercano.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:39

La vida romántica de William Levy siempre ha sido una de las comidillas de la prensa internacional. Sin embargo, el actor trata de mantener su privacidad lo más alejado de los reflectores para evitar rumores mal infundados.

Pero, a veces, el amor no se puede ocultar y salta por su propia cuenta. De esta manera, el protagonista de La tempestad publicó una tierna dedicatoria para una chica muy cercana a su corazón.

William Levy junto a su hija menor.

Gracias por ese amor que me das todos los días.

“Nadie puede amar a una chica más que su padre. Te amo princesa”, escribió William Levy para su hija, Kailey, que celebró su cumpleaños número 11.

No hay dudas sobre la cercanía que el cubano siempre ha mantenido con sus retoños. De hecho, semanas atrás, el hijo mayor del actor, Christopher, sufrió un accidente mientras manejaba un carrito de golf.

Fuente: (Telemundo)

Fue sometido a una cirugía de emergencia de la que salió airoso. “Con Dios por delante, pronto todo estará bien. Te amo y te extraño”, fueron las palabras de apoyo de William Levy para su hijo.

Por otro lado, la expareja de Elizabeth Gutiérrez se encuentra enfocado en las promociones de su nueva telenovela, Café con aroma de mujer. Ahí comparte protagonismo junto a Carmen Villalobos y ambos se han dedicado elogios por doquier.

“Nos amamos. Gracias mi Carmen por ser tan buena compañera”, apuntó el artista de 40 años para la revista People en español al tiempo que aseguraba que la novela será un éxito de Telemundo.

Otras Noticias