Tefi Valenzuela

“Es muy cobarde”: Tefi Valenzuela finalmente enfrentó las críticas

La artista se sinceró como nunca antes.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:30

A un poco más de cuatro meses del escándalo de violencia de Eleazar Gómez, su exnovia, Tefi Valenzuela, hizo una sorpresiva aparición en el programa Ventaneando, donde abrió su corazón por completo. 

La cantante no se guardó nada y decidió revelar el verdadero deseo que tiene para su expareja: que por fin pueda admitir lo que hizo y enfrentar las consecuencias. 

Fuente: (Ventaneando) 

Además, Valenzuela intentó incentivar a otras mujeres a que enfrenten a sus agresores y alcen la voz: “Si las mujeres hacen lo correcto, denuncian, pueden continuar con su vida y eso es lo primero que quiero enseñar”. 

Yo creo que debería hacerse responsable y decir cómo fueron las cosas porque nunca quiso dar una declaración. Decir “esto si pasó, me disculpo”. 

La estrella también agregó: “Creo que es muy cobarde no hablar a veces, simplemente callarse, a veces creo es bueno hablar, disculparse, decir las cosas como son”. 

La cantante quiere dejar el pasado atrás.

Por otro lado, Tefi también habló sobre las personas que la acusan de haber aprovechado su difícil situación para promocionar su carrera artística, algo a lo que prefiere no darle importancia en este momento de su vida. 

Dejemos de atacar a las víctimas, porque eso hace que ellas no hablen. Las cosas son como son y yo no voy a acabar con mi vida.

Otras Noticias