Critics Choice Awards 2021

Insuperable: Emma Corrin ha deslumbrado al público con este anuncio

La estrella de The Crown no sale de su asombro.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:51

Gracias a su desempeño en la serie The Crown, Emma Corrin fue una de las grandes protagonistas en la 78° edición de los Globos de Oro. Durante la velada, la actriz no solo cautivó a los presentes con su elegancia, sino que también triunfó en cuatro categorías.

Es que, indudablemente, la historia inspirada en los miembros de la Corona británica ha dado mucho de qué hablar. Pero mientras la tira sigue cosechando premios, el mundo real de los Windsor comienza a temblar.

La actriz a un paso de convertirse en favorita de Hollywood.

Sin embargo, esto no forma parte de la felicidad que Corrin ha demostrado ante su público. Y ahora, la famosa formará parte de una nueva premiación. Todo ocurrirá esta noche desde el Barker Hangar de Santa Mónica en California.

Desde allí, la Asociación de críticos de Estados Unidos y Canadá organiza la antesala de lo que será la próxima ceremonia de los premios Oscar. Cabe destacar que en esta velada las restricciones por la pandemia no estarán ausentes y, por tercera vez consecutiva, la gala será conducida por Taye Diggs.

Emma participa en seis categorias con The Crown.

En este sentido, uno de los favoritos de la noche es Mank, la cinta de David Fincher para Netflix, la cual reunió 12 nominaciones. Mientras que en el segundo lugar se encuentra Minari con 10 menciones. Y finalmente, la tiras como Ozark y The Crown con seis categorías respectivamente.

Otras Noticias