Toño Maurí

La declaración más esperada sobre la salud de Toño Maurí

El reconocido mexicano atraviesa momentos difíciles.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:49

En los últimos tiempos, el estado de salud de Toño Maurí estuvo en el centro de la opinión pública. Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, el proceso de recuperación del famoso es una incógnita.

En las últimas horas, el hijo del reconocido actor develó algunos detalles respecto de este momento tan particular que vive su padre y encendió las alarmas.

En este sentido, el joven aseguró que Maurí continúa con su recuperación tal y como pactaron los médicos y aseguró que está sorprendido de cómo el mexicano responde a esta situación.

El estado de salud de Toño Maurí es una incógnita.

Va todo increíble, todo va rapidísimo.

Por otra parte, el hijo del exitoso actor tomó la decisión de crear un gimnasio desde su hogar y, así, no tener que trasladarse hacia otro lugar.

Hace pesas para las piernas.

El reconocido actor se recupera en su hogar.

A poco tiempo de que haya salido a la luz, estas declaraciones tuvieron un gran impacto en la opinión pública y su nombre circuló con fuerza en todos los portales especializados.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, se confirmó la noticia de que el nacido en México contrajo coronavirus, lo que le generó grandes dificultades en los pulmones a tal punto de ser internado en terapia intensiva.

Luego de muchos días de batalla contra esta enfermedad, el famoso de 56 años pudo salir adelante y, de esta manera, continuar con la rehabilitación en su hogar.

Mauri sigue siendo tendencia en las redes.

No caben dudas de que Toño Maurí es una de las personas más queridas de este medio. Tras haber superado este difícil momento, el actor parecería responder favorablemente y sus seguidores respiran aliviados.

Otras Noticias