Galilea Montijo

La desconocida revelación amorosa sobre Galilea Montijo

Esta noticia revolucionó por completo las redes sociales.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:52

Sin lugar a dudas, Galilea Montijo es una de las grandes personalidades del espectáculo mexicano. Tanto es así que su vida sentimental es siempre parte de las portadas de los diferentes portales del país.

En las últimas horas, una información increíble respecto de un romance de la reconocida presentadora salió a la luz y revolucionó por completo a las redes sociales.

De acuerdo a Javier Ceriani, Montijo le fue infiel a su expareja Jorge Krasovzky y, al parecer, habría estado embarazada de su actual marido, Fernando Reina.

Algunos datos poco conocidos sobre Galilea Montijo volvieron a salir a la luz.

A propósito de esto, el periodista argentino señaló que esta situación fue el motivo principal por el cual la famosa mexicana y el cirujano decidieron separarse.

A poco de que estas informaciones se dieran a conocer, el nombre de la exitosa conductora fue tendencia en las diferentes plataformas digitales y la noticia circuló con fuerza en la opinión pública.

Más allá de estas polémicas declaraciones, en la actualidad, la nacida en Guadalajara se enfoca de lleno en su recuperación, tras haber dado positivo nuevamente de coronavirus.

La conductora le habría sido infiel a Jorge Krasovzky.

En este sentido, la famosa de 47 años decidió replegarse en su hogar, resguardar a su familia y reflexionar acerca del futuro de su carrera profesional.

El éxito de Galilea Montijo pareciera no tener techo. Luego de muchos años en la televisión, la conductora logró dejar su huella. En tiempos difíciles, algunos datos poco conocidos de su vida vuelven a salir a la luz y prometen dar que hablar.

Otras Noticias