Gabriela Spanic

La lujosa escapada de fin de semana de Gabriela Spanic a Cancún

La diva dejó a sus seguidores cautivados con varias postales.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:10

Los últimos dos días, Gabriela Spanic ha disfrutado de una escapada de fin de semana de ensueño a bordo de un yate con varios amigos en Cancún.

La actriz venezolana, que marca su regreso a las telenovelas con Si nos dejan tras siete años de ausencia, se tomó un descanso de las grabaciones y disfrutó al son de la música caribeña.

Feliz de haber vuelto, Gabriela Spanic compartió Historias detallando la escapada a la playa.

Fin de semana increíble en Cancún.

Amante de su cultura latina, después de haber competido en Hungría el año pasado en el Dancing with the Stars, Spanic escuchó a todo volumen el éxito de Joe Arroyo, “La rebelión” en la popa del yate.

No hay duda de que Andrei Mangra, su compañero de baile en el “reality” húngaro, se uniría a ella para una coreografía desde la embarcación.

Spanic disfrutó de un fin de semana en las aguas de Cancún junto a su amigo y manager.

La protagonista de La Usurpadora estremeció a más de 12 mil seguidores al mostrar su “outfit” playero: un traje de baño de dos piezas azul marino y blanco que destacó su figura.

El día anterior también había maravillado al elegir un bañador de dos piezas color negro y un pareo tejido que destacó su bronceado.

La postal de Spanic este sábado sumó más de 53 mil “me gusta”.

A juzgar por sus redes sociales, Spanic volverá al plató del melodrama de Televisa completamente renovada y Fedora, su personaje y mejor amiga de la protagonista, seguramente acaparará las miradas de sus fieles fanáticos.

Otras Noticias